Cinco herramientas para salones de clases al aire libre
Por Logan LeCompte
Traducción: Sabrina Sánchez
El huerto escolar puede ser mucho más que un lindo lugar para sembrar flores y vegetales. Las clases al aire libre para lecciones e investigación ayudará a sus estudiantes a poner en práctica la teoría en el mundo real, a utilizar habilidades de pensamiento más desarrolladas y a experimentar el contenido de las lecciones de una manera más interesante y práctica. Los estudiantes simplemente aman aprender fuera de las paredes de un salón de clases y el aprendizaje en los huertos proporcionan un recurso de enseñanza en el que se comprometen maestros y estudiantes.
Para facultar maestros en los Estados Unidos a que lleven a su clase al aire libre más a menudo, nuestra organización sin fines de lucro cuenta con expertos en educación que trabajan lado a lado con maestros de primaria en los huertos escolares, y les demuestran cómo introducir objetivos nuevos y reforzar el dominio del contenido estimulante.
Este contenido está restringido a los miembros de Profesores Verdes. Si ya eres un usuario, inicie sesión. Para suscribirse y disfrutar de todo nuestro contenido visítenos aquí.