Los Terrenos de la Escuela en una Caja: Maquetería y Diseño
Por Ann Coffey
Traducido por Diana M. Quintana
¿Ha pensado en transformar el terreno de su escuela pero no sabe por dónde empezar? ¿No se cree capaz de realizar el plano del lugar? ¿Entonces por qué no intenta hacer una maqueta grande?
La mayoría de las personas son aprendices visuales y tienen problemas para transponer el plano de un lugar en dos dimensiones a un espacio tridimensional y viceversa. El hacer una maqueta grande, tridimensional, del terreno de su escuela, le permitirá visualizar el proyecto a medida que realiza el plano del lugar. La maqueta también le facilita explorar y evaluar todas las opciones que usted considere. Si se hacen réplicas portátiles – a escala de componentes como cercas, sendas, y sembrados, usted puede determinar la mejor ubicación de los diversos elementos que tiene en mente evitando escollos tales como: encontrar actividades contrastantes una al lado de la otra, la obstrucción de las líneas visuales, y la ubicación de proyectos en “las vías del antojo” (las sendas no concebidas que se usan para llegar de un sitio a otro).
Este contenido está restringido a los miembros de Profesores Verdes. Si ya eres un usuario, inicie sesión. Para suscribirse y disfrutar de todo nuestro contenido visítenos aquí.