Evaluando Diarios de Naturaleza
Por Mike Moutoux
Traducción por Lorena R. Bustillo
Lo ideal es que los diarios de naturaleza incorporen anotaciones sobre sitios naturales, lo que en ellos hemos encontrado y nuestras reacciones hacia ellos.
La libertad de explorar lo que hay dentro y alrededor de mí es exactamente lo que deseo como escritor, y exactamente el tipo de libertad que quiero darles a los demás, ya sea que se interesen en escribir o lo hagan por asignación. Nuestro desafío como maestros y mentores es darles a los estudiantes una idea de los límites de su libertad y alentarlos a explorarla y expresarla usando todas las habilidades y dones que posean. Primero consideremos la diferencia entre un diario personal y un diario (revista). Ambos se parecen, y tienen un aire de privacidad, pero son diferentes. Un diario es a menudo una crónica sobre una vida amorosa; una revista es una crónica sobre la vida que amamos. En mis diarios, espero que todo ese amor se vea presentado en un gran desorden. Algunas veces hay un dibujo, en otras hay páginas y páginas llenas de escritura libre.
Este contenido está restringido a los miembros de Profesores Verdes. Si ya eres un usuario, inicie sesión. Para suscribirse y disfrutar de todo nuestro contenido visítenos aquí.