Skip to content

Mira hacia arriba y escucha

Por Catherine Koons Hubbard

Traducido por Sabrina Sánchez

La entrada a nuestro preescolar de la naturaleza en Milwaukee, Wisconsin, se encuentra justo al lado de una calle concurrida. Pero una vez que entras en los terrenos y comienzas el largo y sinuoso viaje hacia el edificio, la ciudad se aleja y los árboles se inclinan hacia adelante como en señal de saludo. Hay una pradera, un campo de hierba y, a menudo, pavos deambulando en busca de semillas. A menudo se paran en medio del camino bloqueando el tráfico, mirando completamente despreocupados.

Tan pronto como giran en el camino de entrada, tratamos de decirle a nuestras familias de preescolares, ¿por qué no apagan la radio? Fíjense en lo que hay a su alrededor. Observen los cambios de una semana a otra, el verde de las hojas se vuelve dorado y rojo, y de repente las ramas se cubren con capas de glaseado blanco frío. Usen estos momentos para exhalar, decimos, y tratar de estar en el momento.

Este contenido está restringido a los miembros de Profesores Verdes. Si ya eres un usuario, inicie sesión. Para suscribirse y disfrutar de todo nuestro contenido visítenos aquí.

Acceso de usuarios existentes